NOSOTROS

Hola, somos Nelly y Fabien

Elaboramos bollería 100% artesanal. Somos muy exigentes en la elección de nuestras materias primas (bueno en este sentido nuestra reputación se hace con nuestros proveedores…)

Nuestro encuentro

Todo empezó en 2002 en el 12º distrito de París. Nos encontramos en una pastelería (bueno, es una extraña coincidencia...)? Fabien en la caja y yo, un cliente matutino que venía a recoger mis chouquettes o mi pan de chocolate antes de ir a trabajar.

El dia mas feliz de nuestra vida

En resumen en 2005 nacimiento de nuestro hijo (adiós restaurantes, cines y pijamadas... Pero qué felicidad...).

Primera tienda

En 2006 primera tienda en Rueil Malmaison

Segundo día más feliz de nuestra vida

En 2008 el nacimiento de nuestra hija (demasiada suerte la elección del rey...).

Segunda tienda

Y en 2011, segunda tienda en St Maur des Fossés (dejamos el departamento de Hauts-de-Seine por el Val-de-Marne).

Deseo de cambio

Pasan los años y nuestro deseo de un cambio de vida se hace cada vez más fuerte, de disfrutar de nuestros hijos, de estar menos estresados ​​(bueno es un poco más difícil pero hay progreso...) y de acercarnos al mar y al sol... Sabemos que la Costa Blanca ha ido varias veces de vacaciones y Valencia, una gran ciudad que sigue siendo accesible y familiar.

Salida

Septiembre de 2019 no nos hacemos preguntas y cogemos un billete de ida a Valencia (el camión de mudanzas por supuesto nos acompañará...).

Projecto

En marzo de 2019 el Covid, eh, ¿qué hacemos ahora? ¿Estamos esperando o continuamos con nuestro proyecto?

Nos dijimos que si teníamos que esperar, esperaríamos mucho tiempo así que fuimos cara a cara (local, decoración, electricidad y fontanería, equipos, materias primas, etc... no hace falta decir que el contexto + nuestro super nivel de 'español... era la carrera de obstáculos con muchos signos de interrogación).

Apertura

Y luego abrimos el 26 de septiembre de 2020 (¡sí!) 🙂 ... Todos los días vemos la sonrisa en los rostros de nuestros clientes, y eso no tiene precio.

Ten la seguridad de que siempre haremos todo lo posible para ofrecerte repostería 100% casera, elaborada con 100% de cariño y sobre todo, accesible para todos.

Gracias por confiar en nosotros y gracias por todos estos lindos encuentros (¿conoces a muchos clientes que te regalan una manta artesanal por tu cumpleaños? ¿ O que lloran mientras se comen tu pan de pasas? O que te hacen una estrella para poner en tu árbol? =) ) y todos estos niños que son tan lindos (Sarah, Lou, Raphael, Ellioth, Noam…).

Ánimo a todos por este período tan difícil esperamos que nuestros dulces los consuelen =)